Conoce mi libro “La senda de la innovación gastronómica“, una guía para ayudar a negocios y emprendedores gastronómicos a potenciar sus ventas a través de la innovación continua.
Sinópsis
La innovación gastronómica es la protagonista en cada una de estas páginas. El lector encontrará en esta obra un repaso a las diferentes tendencias que actualmente marcan el presente y el futuro de lo gastronómico. Un aporte de estrategias a seguir para mantenerse siempre al tanto e incluso por delante de las nuevas tendencias que marca el sector. La senda de la innovación gastronómica consta de tres partes:
La primera es un repaso a la situación actual y lo que ofrece como campo de emprendimiento.
La segunda, Los caminos de la innovación gastronómica, trata de ser una guía para la gestión de la innovación en áreas empresariales, así como para desarrollar técnicas propias del diseño de conceptos de negocio.
Por último, la tercera parte está formada por siete píldoras ilustrativas de las principales macrotendencias del sector, con las que el autor intenta abrir la imaginación de cada persona de cara a sus objetivos empresariales.